lunes, 18 de junio de 2018

CONSEJOS PARA VENDER SU VIVIENDA

Facilitamos algunos consejos para que podamos ayudarle a vender su propiedad, facilitar la venta para que su propiedad se venda antes.


1. Si vive en la vivienda que quiere vender tiene que estar preparada para recibir visitas.

2. Ventile bien la vivienda y compre ambientadores, especialmente si es fumador o tienes animales. Ambientes con malos olores hacen que el cliente pierda interés por lo que está visitando.

3. La iluminación es muy importante, por eso, revise todas las bombillas para que haya una buena iluminación en todas las estancias de la vivienda. Persianas subidas durante las visitas.

4. Es cierto que visitar la vivienda con algunos muebles le facilitará a los compradores la tarea de hacerse a la idea de las dimensiones del piso o la casa, pero demasiados muebles sólo conseguirán el efecto contrario, es decir, que los visitantes vean el inmueble mucho más pequeño de lo que es.

5. Es importante tener la vivienda recogida en el momento de las visitas, como la cocina, los baños, terrazas, jardín… Tener las camas hechas.

6. En el proceso de despersonalizar la vivienda retire todos los pósters, banderas con ideología política, cuadros y demás elementos decorativos que puedan sobrecargar.

7. Valora la posibilidad de repintar la vivienda, hacerlo también te ayudará a eliminar olores indeseados.

8. Sopesa también la posibilidad de llevar a cabo pequeñas reparaciones o retoques estéticos que precisan la vivienda, para que el comprador se enamore de su vivienda.

9. Para realizar unas buenas fotografías del inmueble aprovecharemos los momentos en que hayan más luz.

10. Sea realista con el precio.

11. Si el inmueble está anunciado en varias inmobiliarias, por lo que se anunciarán en diferentes portales inmobiliarios o webs, revise que tengan todas las inmobiliarias el mismo precio.

12. No se enfade si durante las visitas los interesados dicen cosas negativas sobre el inmueble, dejen que el profesional pueda hacer su trabajo y no crear un conflicto innecesario.

13. Durante las visitas, animales domésticos han de quedarse fuera, también familiares que puedan
distraer a los posibles compradores.

14. Enseñaremos la vivienda, a poder ser, en el momento que haya más luz.

15. No se olvide de apagar o bajar el volumen del televisor o radio para no distraer a las visitas.

16. Durante las visitas dejen trabajar a los agentes inmobiliarios.

17. Confíe en profesionales de la zona, INTER Maresme Gestiones inmobiliarias



No hay comentarios:

Publicar un comentario