jueves, 12 de mayo de 2016

¿Qué es ITE? - INSPECCIÓ TÈCNICA d'EDIFCIS

¿Qué es ITE la Inspecció tècnica d'edificis?

La inspección técnica de los edificios de viviendas (ITE) consiste en la inspección por parte de un equipo de profesionales cualificados, arquitectos y arquitectos técnicos, de los elementos que dispone el edificio, con total garantía de seguridad i de calidad. Con todo ello el personal técnico dará lugar al informe sobre el estado del edificio. 

ITE
¿Quién debe tramitarlo? 

Todos edificios que exista el uso de vivienda.

Esta regulado por el Decreto 67/2015, del 5 de mayo, para el fomento del deber de conservación, mantenimiento y rehabilitación de los edificios de viviendas mediante las inspecciones técnicas y del libro del edificio.

Una vez realizado la comprobación del edificio por parte de nuestro equipo, realizamos propuestas que mejorarán técnicamente para la funcionalidad, para que sea más sostenible, una mejora en las condiciones de acceso al edificio y la ECOeficiencia de todo el bloque.

También es conocido como la ITV de los edificios, para hacer una similitud que entendamos tod@s.

INTER Maresme ofrece la posibilidad a sus clientes de tramitar la ITE con el mejor equipo y de los primeros que empezaron a trabajar. Tramitación ITE Inspecció Tècnica d'Edificis.

También tramitamos ayudas y subvenciones de ITE. Pueden consultar nuestros servicios tanto particulares como profesionales. 

Inspecció Tècnica d'Edificis

Infórmese sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario